Tours por Chile

  • Viñas ( tours del Vino)
  • Zona Central (Viña del Mar , Valparaiso )
  • Cordillera ( Centro de Esqu

Tours de Montaña

A sólo 1 hora de Santiago se encuentra el lugar perfecto para pasar un día completo disfrutando del Ski, con este programa especialmente diseñado para profesionales del deporte blanco. Valle Nevado cuenta con 44 pistas de distintos grados de dificultad y 17 andariveles que hacen de este el sitio ideal para aquellos esquiadores que en más de alguna oportunidad han disfrutado de la montaña. El programa Ski Day incluye traslado desde el hotel, ticket y equipo de Ski.

Tours Valparaiso y Viña del Mar

Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores

Tours Concha y Toro

La visita comienza en la plaza don Melchor, donde los turistas serán recibidos por un guía, quien le invitará disfrutar de una vista panorámica del viñedo de Pirque acompañado de una copa de vino, para que usted se empape de aromas y sabores que surgen paso a paso en esta bodega centenaria.

Cajón del Maipo

Durante esta excursión conoceremos el Cajón de Maipo, atractivo destino de ecoturismo en la Cordillera de los Andes. Para comenzar con la travesía, visitaremos el pueblo de San José de Maipo, ubicado a 48 kilómetros de la capital y declarado monumento nacional, principalmente por sus construcciones coloniales,“su iglesia inaugurada en el año 1.800 y la Plaza de Armas”. 

City Tours Santiago

Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como; la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago.